sábado, 9 de septiembre de 2017

3. Tecnologías de integración.

Competencia a desarrollar:

Identificar las tecnologías de integración de los modelos de negocios en la economía digital, clasificar las tecnologías de acuerdo a su uso y aplicaciones en las pymes.
  1. Internet: es la unión de todas las redes y computadoras distribuidas por todo el mundoparticipan computadores de todo tipo, desde grandes sistemas hasta modelos personales. 
  2. E.R.P.: Es un conjunto de sistemas que permiten la integración de ciertas operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad. 
  3. Call Center: Conjunto de tecnologías de comunicaciones que facilitan la interacción con los clientes aplicando las experiencias de la comunicación.
  4. W.E.B. Center: Conjunto de funciones para cualquier tipo de portal como es aplicaciones sociales o compuestas.
  5. C.R.M.: Consiste en una estrategia de la organización en la cual centra sus esfuerzos en el conocimiento de los clientes.
  6. C.S.M.: Maneja de manera independiente el contenido, diseño controlado en el sitio a varios editores.  

aplicables al proyecto 

Internet es la herramienta base para que el proyecto se lleve a cabo.


call center funciona perfectamente para mantener cercania con el cliente para despejar dudas, ofrecer ayuda y dar a conocer el producto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

5. Software de inteligencia de negocios.

Competencia especifica: Conoce y analiza las herramientas de la inteligencia de negocios que facilitan el análisis de información conten...